La FIFA lanza una nueva estructura de asociación comercial


Por primera vez desde 2013, la FIFA está introduciendo una nueva estructura de asociación comercial que brindará a las empresas de todo el mundo oportunidades más personalizadas para asociarse con el deporte del fútbol, ​​aprovechar la marca FIFA y apoyar sus competiciones.

Se lanzarán tres tipos de asociación distintas con una gama de paquetes disponibles en fútbol femenino, fútbol masculino y deportes electrónicos / juegos.

Se lanza el primer programa comercial dedicado al fútbol femenino para acelerar el crecimiento y la igualdad del fútbol femenino

Una nueva y emocionante era en los juegos de fútbol y los deportes electrónicos con FIFAe Vertical

Resumen de la nueva estructura comercial de la FIFA

Existirá un modelo de asociación flexible en las nuevas verticales distintas para fútbol femenino, fútbol masculino y deportes electrónicos / juegos.

  • Los socios de la Copa del Mundo / los socios del fútbol femenino / los socios de FIFAe recibirán amplios derechos comerciales globales en todos los torneos de selecciones nacionales dentro de su respectiva vertical, o una posición premium en todas las competiciones de deportes electrónicos para la vertical de FIFAe
  • Los patrocinadores recibirán derechos de activación global en torno a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA y / o en todas las competiciones de FIFAe.
  • Los aficionados al torneo podrán seleccionar los derechos de activación territorial para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA o las competiciones FIFAe. Ahora hay disponible un programa de partidarios de torneos más flexible para los torneos de desarrollo femeninos y masculinos, como las Copas Mundiales Sub-20 y Sub-17 de la FIFA.
  • Los socios de la FIFA continúan teniendo el nivel más alto de asociación con estatus de socio global y exclusividad de categoría en sus respectivas propiedades y competiciones de la FIFA.
  • El nuevo enfoque comercial de la FIFA permitirá que las marcas se beneficien de las nuevas oportunidades para asociarse con la marca de la FIFA para construir y acelerar nuevas oportunidades comerciales, así como para crear programas comunitarios y orientados a un propósito.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.