La CONMEBOL anuncia una alianza con Crypto.com


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Crypto.com, la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo, han acordado una asociación de varios años por la que Crypto.com se convertirá en Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026. La plataforma también será una de las Licenciatarias Oficiales de NFT de la CONMEBOL Libertadores a partir de 2022.

Además, Crypto.com se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la CONMEBOL Libertadores, así como los activos digitales. La CONMEBOL y crypto.com desarrollarán NFT’s asociadas a la Propiedad Intelectual de la Competición CONMEBOL Libertadores en la plataforma NFT de crypto.com.

SOBRE CRYPTO.COM

Fundada en 2016, Crypto.com atiende hoy a más de 10 millones de clientes con la aplicación de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo. Crypto.com NFT es la principal plataforma para coleccionar e intercambiar NFT cuidadosamente seleccionadas del mundo del arte, el diseño, el entretenimiento y los deportes.

Fuente: CONMEBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.