El Presidente apoya al "equipo número uno" de la Copa Árabe: los árbitros


El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha visitado las instalaciones de los árbitros que participan en la Copa Árabe de la FIFA en Doha y ha querido animar al “equipo número uno” y agradecerle su compromiso, profesionalidad y responsabilidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Los 12 árbitros, 24 árbitros asistentes y 16 árbitros de vídeo del certamen representan a las seis confederaciones de la FIFA y trabajan en estrecha colaboración con un variado equipo de especialistas técnicos, entre los que figuran instructores de árbitros y árbitros de vídeo de la FIFA, preparadores físicos, fisioterapeutas y científicos del deporte.

“Ustedes son el primer equipo de la FIFA. Son nuestro primer equipo, porque sin ustedes no habría Copa Árabe de la FIFA ni habría Copa Mundial de la FIFA: no habría fútbol. Con la introducción del VAR y todo el trabajo que están haciendo, que es enormemente profesional y riguroso, toda la categoría del arbitraje ha pasado a un nivel diferente y ustedes forman parte de la élite del mundo del arbitraje”, señaló Infantino.

“Creo que ustedes también forman parte de un equipo y saben mejor que yo lo importante que es poder contar con los compañeros. No puedo más que agradecerles a todos la gran labor que están haciendo al ser modelos y ejemplos junto con el equipo que hay aquí bajo la dirección de Pierluigi Collina”.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.