El fútbol gallego de luto por Lucas Vicente


La Real Federación Gallega de Fútbol ha emitido un comunicado en el que informa de la muerte en un accidente de coche de Lucas Vicente árbitro de fútbol de la Costa:

“Consternado y desolado tras conocer la muerte en un accidente de coche esta tarde de Lucas Vicente, exjugador del Corme CF y árbitro de fútbol de la delegación de A Coruña en la Costa.

Desde la RFGF acompañamos con dolor a su familia, amigos y al Corme CF, un club muy ligado a la familia de Lucas. De hecho, se han pospuesto todos los partidos del Corme CF programados para este fin de semana.

El fútbol gallego guardará un minuto de silencio en su memoria este fin de semana y todos los árbitros llevarán un brazalete negro para recordar a Lucas, un árbitro que ha cosechado muchas noticias en los medios de comunicación por su ejemplo al liderar partidos de categorías inferiores.

Además, la RFGF ha decidido aplazar todos los partidos de las ligas de la Costa programados para este fin de semana en un gesto de solidaridad por parte del equipo arbitral y de todo el fútbol de la Costa.

Dejas un inmenso vacío. ¡Para siempre, Lucas!”

El joven de 20 años perdió la vida la tarde de este viernes en una colisión entre el turismo en el que circulaba y un camión que transportaba pinos en Ponteceso (La Coruña). Según información del 112 Galicia, quedó atrapado en el interior del coche accidentado y los Bomberos de Bergantiños emplearon material de excarcelación para liberarlo. Tras conseguirlo, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fuente: RFGF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.