Posible huelga de árbitros LigaPro por impagos (Vídeo)

La situación de los árbitros en el fútbol ecuatoriano es actualmente muy convulsa tras el reciente problema con LigaPro debido al paro que han decidido realizar desde estos días que puede comprometer el desarrollo de la fecha del fin de semana.

Los colegiados reclaman pagos pendientes, así lo dio a conocer el árbitro Mario Romero en una entrevista con Radio Stereo Fiesta de Ambato: «Hemos esperado mucho, son cuatro meses que adeudan. Nos bajaron ya un porcentaje, después otra vez nos bajaron un 11%. Ofrecieron pagar al iniciar agosto, también incumplieron».

Ante la amenaza de paralización de las Series A y B de la LigaPro de Ecuador por parte de los árbitros, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, reconoce que hay haberes pendientes de pago con los árbitros y dio a conocer en un video los salarios que reciben los árbitros que pitan en los partidos correspondientes a la LigaPro Betcris.

A pesar de la posible paralización de las actividades arbitrales, la Comisión Nacional de Arbitraje designó a los árbitros encargados de impartir justicia para la próxima jornada de LigaPro.

Fuente: STUDIO FÚTBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.