Mark Clattenburg: una autobiografía franca y contundente

El ex árbitro de la Premier League Mark Clattenburg ha destrozado a casi todos los árbitros de la máxima categoría inglesa en su nueva autobiografía. Clattenburg fue visto como uno de los árbitros más controvertidos durante su tiempo como árbitro en la Premier League, y su autobiografía ha vuelto a ser tipo.

Habla de forma clara sobre algunas de las personalidades más importantes de la Premier League. Se refirió a Riley, director de la Junta de Oficiales de Partidos Profesionales (PGMOL), como "sarcástico" y "un maldito aburrido".

Mientras tanto, David Elleray, director técnico de International Football Association Board, es llamado un "resbaladizo, un astuto toff".

Su colega de la Premier League, Martin Atkinson, lo menciona un árbitro capaz, pero "un cuadrado", "una compañía aburrida" y "amargado". En cuanto a Mike Dean, lo veía como uno de los 'buenos' de la Premier League. Dean, sin embargo, se encuentra entre un grupo que incluye; "Un montón de raros la mitad del tiempo" que trabajan en "un mundo de ex colegiales públicos, frikis y matones apuñalados por la espalda".

Además, cita episodios de cómo una vez lanzó su bota a José Mourinho después de un juego y una acusación de racismo desató una pesadilla 25 días y casi arruinó su vida.

Fuente:  BALLS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.