DAZN y YouTube llevan la Women's Champions League a todo el mundo


La UEFA anunció una innovadora asociación por cuatro años para la retransmisión a nivel global con la plataforma de deportes en streaming DAZN, que, junto a YouTube, traerán un nivel de difusión sin precedentes para el fútbol femenino.

Durante las dos primeras temporadas (2021-23), los aficionados podrán ver en directo y bajo demanda los 61 partidos a partir de la fase de grupos en DAZN y de forma gratuita en el canal de YouTube de DAZN. En las dos temporadas siguientes (2023-25), los 61 partidos se podrán ver en directo en DAZN, mientras que 19 partidos estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube de DAZN.

El acuerdo multianual otorga a DAZN los derechos exclusivos en todo el mundo, con la excepción de MENA (Oriente Medio y Norte de África), donde los derechos incluyen clips de vídeo y resúmenes, y China y sus territorios. El acuerdo es uno de los mayores acuerdos de transmisión en la historia del fútbol femenino y significa otro movimiento de cambio en el compromiso global de la UEFA y sus socios con el deporte femenino.

Fuente: UEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.