Herbert Küppers, 65 años en el arbitraje activo

El árbitro alemán Herbert Küppers de 86 años y 65 años (!!!) de árbitro, fue homenajeado por sus compañeros por su aniversario, se le permitió silbar un partido de veteranos programado especialmente para él entre SV St. Tönis y DJK Teutonia St. Tönis.

Algunos colegas árbitros estaban allí para celebrar el día y se pusieron en fila con ambos equipos mientras llegaba el equipo de árbitros.

En 1956, Herbert asistió a su primer entrenamiento de árbitro a la edad de 21 años y aprobó su examen de árbitro ese mismo año. Como muchos, vino a su amada y apasionada afición, que ha estado practicando durante 65 años, porque se necesitaban con urgencia árbitros en su club, el SV St. Tönis de Tönisvorst en el distrito de Viersen (Alemania).

Herbert pudo conocer a muchas personas y clubes interesantes en los 65 años como árbitro activo y recuerda con placer muchos recuerdos. Hasta el día de hoy, asiste regularmente a los cursos de formación mensuales y disfruta de una formación adicional. A pesar de sus 86 años, también muestra regularmente una gran disposición para correr y buena forma física en sus partidos.

Fuente: Kempen-Krefeld


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.