Martínez Flores, invitado a la Continental Futsal Championship AFC


El árbitro internacional español de fútbol sala Alejandro Martínez Flores (Murcia, 1977), considerado uno de los mejores colegiados del país, es el colegiado europeo invitado para dirigir encuentros del Continental Futsal Championship torneo que se está celebrando esta semana en Tailandia, concretamente en su capital, Bangkok.

La competición, que se disputa bajos los auspicios de la Federación Internacional FIFA y la Confederación Asiática AFC, sirve de preparación para el próximo Mundial de Lituania.

Durante los días previos al torneo los árbitros designados para esta cita han asistido a seminarios técnicos y chequeos físicos para unificar criterios de cara a este campeonato y a la citada Copa del Mundo.

Martínez Flores, lleva 26 años en el mundo del arbitraje, tomó parte hace tres años en el Europeo celebrado en Eslovenia, y está seleccionado entre los colegiados encargados de dirigir los partidos de de la Copa del Mundo Lituania 2021 que se celebrará del 12 de septiembre al 3 de octubre

Fuente: FFRM


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.