Mark Clattenburg explica por qué fue vetado durante seis años (Vídeo)


El árbitro internacional inglés Mark Clattenburg, ha explicado cómo por culpa de un frenético derbi Everton vs Liverpool en 2007 lo llevó a no poder arbitrar al Everton en Goodison Park durante seis años.

Clattenburg concedió al Liverpool dos penales y expulsó a la pareja del Everton Tony Hibbert y Phil Neville, pero la decisión más controvertida fue la de no enseñar tarjeta roja a Dirk Kuyt (Liverpool) por una terrible entrada sobre Neville (Everton).

Luego, en el tiempo de alargue, el defensor del Liverpool Jamie Carragher pareció derribar a Joleon Lescott en el área, pero Clattenburg no dio penalti al equipo local.

Hablando en el podcast de Carragher 'The Greatest Game', el ex árbitro dice que fue esa decisión final la que resultó ser la definitiva.

"Estaba fuera de mi alcance", dijo Clattenburg.

"Recuerdo que la primera mitad lo hice bien, pero en la segunda mitad fue una pesadilla absoluta".

"¡No me permitieron ser el árbitro del Everton durante seis años!".

"¿Por qué? Habría salido del partido con un poco menos de críticas. Sí, Everton tenía dos jugadores con tarjeta roja y le concedí al Liverpool dos penaltis, pero si le hubiera dado al Everton un penalti y la posibilidad de hacer el 2-2, ningún aficionado del Liverpool podría haberme criticado. Pero todo fue en contra del Everton. A veces no lo ves cuando estás en el juego. Podría haber dado el penalti y salir con menos críticas y luego arbitrar al Everton durante los siguientes seis años, lo que no hice".

Fuente: MIRROR

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.