Gelareh Nazemi, árbitra iraní en el Mundial Futsal 2021


La árbitra de la República Islámica de Irán, Gelareh Nazemi (1982) se encuentran entre los ocho árbitros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) designados para la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA Lituania 2021. comenzó a arbitrar primero con el fútbol y luego con el arbitraje en la Premier League femenina de fútbol sala.

Para Nazemi, será la primera árbitra de la AFC en ser nombrada para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA. Esto se produce después de que fuera una de las primeras árbitras en oficiar en una competición masculina de fútbol sala de la AFC en mayo.

Nazemi comenzó a arbitrar primero con el fútbol y luego con el arbitraje en la Premier League femenina de fútbol sala. Es internacional FIFA desde 2014. Recientemente, ha dirigido en las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2021 celebradas en mayo en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, junto con su compatriota Zari Fathi. También participó y dirigió la Final de los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano 2018 en Buenos Aires, Argentina.

La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Lituania 2021 se jugará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Fuente: AFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.