Curso de pretemporada para árbitras de la DFB


Las vacaciones de los árbitros de la Bundesliga Femenina FLYERALARM y de la Bundesliga Femenina 2 han terminado y el viernes 16 de julio viajaron a Altensteig-Wart en el norte de la Selva Negra donde realizaron un curso de preparación para la nueva temporada.

Las árbitras se dividieron en dos grupos. El grupo uno comenzó el viernes por la mañana con el curso, que fue inaugurado por Udo Penßler-Beyer, presidente del comité de árbitros. Como parte del curso, se dio información actual y temas clave como los juegos de manos. A esto le siguió el entrenamiento en el campo deportivo de Spvgg Wart-Ebershardt, al día siguiente se realizó la prueba de rendimiento deportivo. Finalmente, se dieron a conocer los resultados y consejos del instructor de DFB Lutz Wagner, así como una sesión de fotos.

El mismo proceso realizó el grupo dos, que inició el curso el sábado e hizo la prueba de rendimiento el domingo.

Christine Baitinger, responsable de las árbitras de la DFB en el comité de árbitros de la DFB, comentó: "Estamos muy contentos de conocer a nuestras árbitras de la Bundesliga Femenina FLYERALARM y la Bundesliga Femenina 2 en estos cursos, para prepararnos para la nueva temporada de una manera enfocada.”

Este curso eso es el comienzo del trabajo para las árbitras, porque la segunda Bundesliga femenina comienza en un mes, y la Bundesliga femenina FLYERALARM comienza seis semanas después.

Fuente: DBF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.