UEFA: Euronics Group patrocinador oficial


La UEFA ha anunciado que Euronics Group se ha convertido en socio oficial del Fútbol Femenino de la UEFA hasta 2025. La asociación dará a 22 miembros internacionales del Euronics Group la oportunidad de apoyar el fútbol femenino de la UEFA en cada uno de sus mercados locales siendo patrocinadores de la UEFA Women's Champions League, la UEFA Women's Champions League, la UEFA European, Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17, y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como el programa Together #WePlayStrong de la UEFA, cuyo objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

Durante la duración de este compromiso de cuatro años, el Grupo Euronics tiene como objetivo apoyar el crecimiento del fútbol respaldando el plan de la UEFA de consolidar el fútbol como el deporte de equipo femenino líder en Europa.

Grupo Euronics  es un grupo minorista líder en electrónica y electrodomésticos con sede en Ámsterdam, tiene más de 8.500 puntos de venta en 37 países diferentes de Europa y Asia.

Fuente: UEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.