Lee Mason de la Premier League se retira


El árbitro de la Premier League, Lee Stephen Mason (Bolton, 1971), se retirará de su actividad al final de esta temporada. Después de 15 años como árbitro de la Premier League, supervisando 287 partidos de la máxima categoría y arbitrando en más de 500 partidos profesionales.

Se inició en la actividad arbitral en 1988, arbitrando en la Bolton Boys 'Federation League. Anteriormente trabajó en la industria del alquiler de automóviles. En 1992, fue agregado a la lista de árbitros asistentes de la Liga de Fútbol de los Condados del Noroeste y pasó a ser árbitro en esa liga cuatro años después. Fue incluido en la lista de árbitros asistentes de la Football League en 1998, y fue agregado a la lista de árbitros asistentes de la Premier League en 2000 hasta el 2002 que fue ascendido a árbitro en la Football League. Finalmente llegó a la lista de árbitros selectos de la Premier League en 2006 donde ha permanecido hasta su retirada.

Mason se convertirá en el primer Video Assistant Referee de la liga a partir de 2021/22.

"Lee ha sido un excelente servidor del juego", dijo Mike Riley, director gerente de Professional Game Match Officials (PGMOL).

Fuente: PREMIER LEAGUE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.