Cierre indefinido por brutal paliza al equipo arbitral


El pasado 28 de marzo se disputaba el encuentro, correspondiente a la Division One League de Ghana, entre los equipos Wamanafo Mighty Royals FC y Tano Bofoakwa FC en la localidad de Wamanafo Town. Tal encuentro ha llegado a todas las redes sociales porque los árbitros fueron brutalmente golpeados por aficionados, el colegiado principal Naitre Suntuo Aziz fue golpeado de tal manera que perdió todos los dientes. Los árbitros asistentes, Sumleman Mohammed y Yakubu Abdul, y el cuarto árbitro, Hasim Yakubu, tuvieron lesiones de diversa consideración.

Fue necesaria la intervención de la policía para rescatar a los funcionarios impotentes de las garras de los fanáticos y escoltarlos hasta su vestuario.

Cabe señalar que la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA) había ordenado con anterioridad que no podía haber espectadores presentes en los estadios debido a la entrada en vigor de las restricciones inducidas por COVID.

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA) ha determinado el cierre del campo de fútbol de Wamanafo Town por tiempo indefinido con efecto inmediato.

Fuente:  GFA            GHBASE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.