Árbitro condenado 15 meses de cárcel por abuso de poder



El colegiado serbio Srdjan Obradovic (1970) ha sido condenado a 15 meses de prisión y 10 años de inhabilitación como árbitro por abuso de poder dictada por la Sala de lucha contra la corrupción del Alto Tribunal de Novi Sad (norte), admite recurso del árbitro Srdjan Obradovic.  

En 2018, a Obradovic se le investigó por irregularidades por el partido de la Superliga serbia, en donde se jugaban la clasificación a la Europa League, entre los equipos Spartak y Radnicki cuya dirección fue declarada nefasta pues señaló un penalti a favor del Spartak que fue considerado como "escandaloso". Además, expulsó a un jugador rival. El Spartak logró ganar el partido por dos goles a cero, los dos desde el punto de penalti.

La Policía interrogó al árbitro después del partido debido a que su actuación levantó sospechas de un posible amaño y su testimonio fue empleado para denunciarlo a la fiscalía.

Fuente: TyC SPORTS


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.