Edición especial para la UEFA Champions League 2021


ADIDAS ha presentado una edición especial por su 20º aniversario de su icónico diseño de "balón estrellado" oficial de la UEFA Champions League, el Finale Istambul 21.

El Finale Istambul 21 presenta todos los diseños de las 20 finales anteriores y las etiquetas rojas detallan cada año y ciudad. Se utilizará en todos los partidos eliminatorias de la UEFA Champions League de la presente temporada y en la final del Atatürk Olympic Stadium el 29 de mayo de 2021.

Introducido por primera vez en 2001, el diseño de "balón estrellado" se basó en las estrellas del logo de la UEFA Champions League y desde entonces se ha convertido en un símbolo icónico de la mejor competición de clubes del mundo.

El balón sigue ofreciendo control, estabilidad en el vuelo y un agarre seguro gracias a los paneles hexagonales adheridos térmicamente, las estrellas superpuestas y el revestimiento texturizado. Al incorporar un pegamento sostenible, el balón proporciona una superficie sin costuras y un primer toque mejorado para una mayor precisión sobre el campo.

Fuente: UEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.