Las pesadillas de Mark Clattenburg


Mark Clattenburg dejó el fútbol inglés en 2017 y ha relatado las constantes pesadillas lo hicieron renunciar. El ex árbitro de la Premier League, dice que los funcionarios reciben amenazas de muerte y que el estrés y la preocupación por hacerse cargo de los partidos importantes estaba afectando su salud mental.

Clattenburg incluso admitió que ni siquiera puede recordar los juegos más importantes de su carrera, la final de la Liga de Campeones de 2016 y la final de la Eurocopa de 2016, porque estaba muy preocupado por cometer un error.

"Dejé la Premier League hace tres años y todavía recibo abusos todo el tiempo".

"Los árbitros son la especie más odiada en el fútbol, ​​la gente desahoga su enojo con ellos. Es un trabajo ingrato. Eso también es un problema de la sociedad, los guerreros del teclado que no tienen rostro y pueden abusar constantemente de ti. A algunas personas les resulta difícil lidiar con eso. Nadie le gusta la negatividad”.

"Tomas decisiones en una fracción de segundo y la mayoría de las veces estás en lo correcto. Si lo haces mal, recibirás amenazas de muerte y abuso en las redes sociales. Estas cosas pasan por tu cabeza antes de tomar esas decisiones".

"Hice la final de la Champions y la final de la Euro y no recuerdo nada de ellas, no las disfruté y eso es triste ahora que me he retirado".

"Solo quería comenzar el partido y quería que terminara. Me entró el pánico por cometer un error. Cuando es visto por miles de millones de personas en todo el mundo no hay escapatoria”.

"Solía ​​tener pesadillas las noches antes de los partidos sobre cometer un error, perder un vuelo, había mucha ansiedad. Algunos de los viajes a casa después de los juegos fueron realmente difíciles si tuviste una actuación que la gente no aceptó".

Fuente: MIRROR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.