La Policía tuvo que intervenir en un partido Futsal


El pabellón Julián Jiménez de Linares acogió, el pasado fin de semana, el derbi entre el CD Linares CF y el Linares Deportivo, correspondiente a la jornada 1 de la Segunda Andaluza sénior de fútbol sala femenino que terminó con la intervención de la Policía Nacional y la Local después de que un altercado en el partido acabase en batalla campal. Seis jugadoras y un entrenador fueron expulsados, y se denunció un intento de agresión a un árbitro con una silla.

El árbitro de este derbi linarense reflejó en el acta que todas las expulsiones fueron de jugadoras del CD Linares CF y que una de ellas trató de agredirle con una silla.

El Linares Deportivo expresó en un comunicado su más absoluta repulsa a los hechos acontecidos.

"El colegiado sufrió insultos constantes, vejaciones y amenazas, hasta el extremo de que una jugadora" del CD Linares CF "agarró una silla del mobiliario para ir contra el colegiado, tal y como refleja el acta del partido", indicó el Linares Deportivo.

"Estos hechos son violentos y lamentables, dejando el nombre de la ciudad de Linares y el del fútbol femenino totalmente denigrado. Estos no son los valores del deporte y esperamos que tanto la Real Federación Andaluza de Fútbol como el Ayuntamiento de Linares actúen en consecuencia", recalcó en su escrito.

La versión del Linares Deportivo contrasta con la del CD Linares CF, su rival y cuyo entrenador, José Carlos Moreno, lamentó que por un partido "se menosprecie el trabajo de jugadoras, cuerpo técnico y directiva de un club con más de 25 años de historia en el fútbol y el fútbol sala".

Fuente: BESOCCER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.