Adalid Malanga, apartado por no seguir los protocolos


La Comisión de Árbitros de México ha enviado un comunicado, en el que informa la causa de que el árbitro Adalid Maganda ha sido apartado de su actividad provisionalmente:
 
“La Comisión de Árbitros informa que el árbitro Adalid Maganda, permanecerá aislado en observación y separado de los entrenamientos, ya que, sin la autorización de dicha Comisión pitó un partido amateur, sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros.
El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta en tanto no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a Covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrase al trabajo arbitral.
Comisión de Árbitros”
 
Maganda dirigió un partido el pasado fin de semana en la Liga Amateur de Ixtapaluca, por lo que ha sido separado de los entrenamientos y se mantendrá aislado por no cumplir con los protocolos sanitarios y pitar un partido sin autorización de la comisión.
 
En el presente torneo Guard1anes 2020, ha aparecido en siete oportunidades como cuarto oficial y no ha pitado como central desde el Clausura 2020.
 
En 2018, Adalid Malanga, acusó a la Comisión de Arbitraje de racismo en su contra e hizo una huelga de hambre para exigir justicia en su caso para más tarde llegar a un acuerdo para volver a ser readmitido.
 
Fuente: FMF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.