ONCE AÑOS, con ustedes



Hoy 31 de agosto es nuestro aniversario, hace 11 años que iniciamos este proyecto con la intención de informar de la actividad arbitral nacional e internacional. A lo largo de este tiempo hemos intentado hacer llegar, con nuestros modestos medios, la información arbitral lo mejor posible.
Este año ha sido bastante duro el seguir informando a causa de la pandemia del COVID-19, a pesar de este contratiempo hemos seguido y, en definitiva, más de un millar de documentos han salido a la luz durante estos últimos 365 días, entre artículos, noticias de actualidad, reportajes, vídeos, ….  con la novedad de hacer público vídeos-entrevistas con grandes personajes del mundo arbitral, por el canal “Amigos del arbitraje” de Pável Fernández.
Seguiremos intentando que toda la información os llegue y siga viva en la red, gracias a las redes sociales (Más de 20.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Canal Youtube e Instagram) que ayudan a difundirlas a todos nuestros amigos y compañeros.
Para finalizar, queremos haceros saber que seguimos creciendo, con DOS MILLONES de audiencia anual (a pesar de la pandemia). Por lo que damos las gracias por cada uno de los clics, que, durante este año, nos habéis dado vuestra confianza al visitar nuestra web.
La editorial.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.