Rompe el cordón de seguridad trepando por un muro del estadio


El jefe de seguridad del Mallorca, José Costana, ha informado que el joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con Leo Messi en el partido Mallorca-FC Barcelona, accedió al estadio "trepando por un muro".
"Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del recinto, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera".
El espontáneo dijo a los medios tras su aventura que intentó hacerse una foto con Messi, pero que el crack argentino le "esquivó".
"Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus".
El árbitro del Mallorca-Barça, Carlos del Cerro Grande, reflejó el incidente en el acta del partido en los siguientes términos: "Invasión de campo: En el minuto 53 de partido saltó una persona ajena al mismo, intentando hacerse fotografías con los jugadores, siendo posteriormente interceptado por personal de seguridad del club local y retirándole de terreno de juego sin ninguna incidencia. El partido estuvo detenido por dicho motivo 45 segundos aproximadamente".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.