Aficionados atacan a la familia de un árbitro


La familia del colegiado paraguayo Juan López Torres, de 31 años, ha sido víctima de un ataque vandálico contra su propiedad.
La madre del citado árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lidia Noemí Torres, comentó que en plena madrugada escuchó dos detonaciones consecutivas frente a su casa y que, sin pensarlo, salió hacia la calle a verificar lo que sucedía. La mujer se encontró cara a cara con uno de los vándalos, quien estaba arrojando piedras contra el parabrisas de su coche que estaba estacionado en la calle.
Cuando la señora le gritó al atacante, este derramó combustible adentro del auto y después provocó un incendio. Afortunadamente, los vecinos reaccionaron rápido al escuchar los gritos de la señora y ayudaron a apagar las llamas, aunque de todos modos el vehículo ya quedó prácticamente inutilizable.
La víctima manifestó que están seguros de que el ataque estaba dirigido contra su hijo árbitro: “Este auto era de mi hijo, pero él me lo regaló hace poco. El vehículo era mi herramienta de trabajo, porque transportaba en él las ropitas que suelo vender en las ferias que organizo. Ahora no sé qué hacer. Es un perjuicio muy grande”
Juan López fue el encargado de dirigir, días anteriores, el encuentro entre el Nacional y el Olimpia. Al finalizar el mismo, fue amenazado por las redes sociales
Fuente: ABC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.