Listado de árbitros que se preparan para CHAN



Veintidós (22) árbitros y 20 árbitros asistentes se reunieron en la capital egipcia, El Cairo, para el programa de entrenamiento intensivo de cuatro días, del 4 al 8 de febrero, con vista al Campeonato Total de Naciones Africanas Camerún 2020.
El programa de entrenamiento se centró principalmente en Video Assistant Referees (VAR) que se aplicará desde la etapa de cuartos de final de la competencia.
Bajo la supervisión del Director de Arbitraje de CAF, Eddy Maillet y un equipo de instructores experimentados, incluidos Jerome Damon (Sudáfrica), Doue Noumandiez Desire (Costa de Marfil), Lim Kee Chong (Mauricio), Essam Abdel Fattah (Egipto), Mademba Mbacke y Mohamed Houssein Ali (Djibouti), los participantes fueron sometidos a ejercicios de simulación para tener una idea práctica del sistema que implica el uso de la tecnología.
También hubo sesiones teóricas que se centraron en áreas como la preparación para juegos, la lectura del juego, entre otras, críticas para el proceso de toma de decisiones en un juego. Además se realizaron controles para verificar la preparación física para la competencia.

Fuente: CAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.