Una ilusión que cumple 10 años: "El Arbitraje"



Hoy 31 de agosto es nuestro aniversario, hace 10 años que iniciamos este proyecto con la intención de informar de la actividad arbitral nacional e internacional. A lo largo de este tiempo hemos intentado hacer llegar, con nuestros modestos medios, la información arbitral lo mejor posible.
Unas mil informaciones hemos dado luz durante estos últimos 365 días, entre artículos, noticias de actualidad, reportajes, vídeos,….  e intentamos que la información arbitral siga viva en la red, gracias a las redes sociales  (Unos 20.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Canal Youtube e Instagram) que ayudan a difundirlas a todos nuestros amigos y compañeros.
Para finalizar, queremos haceros saber que seguimos creciendo puesto que hemos aumentado en casi un millón más de visitas anual con respecto al anterior año. En términos absolutos, nos hemos acercado a las TRES MILLONES QUINIENTAS MIL de visitas al año. Por lo que damos las gracias por cada uno de los clics, que durante este año,  nos habéis dado vuestra confianza al visitar nuestra web.
La editorial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.