Programa excelencia en arbitraje de CONCACAF 2019 (Listado de participantes)



Desde el 30 de julio y durante tres semanas, doce árbitros de varias Asociaciones Miembros están participando en la tercera edición del Programa de Excelencia de Arbitraje de CONCACAF (PORE) en la Academia IMG en Bradenton (Florida). El curso, dirigido por el Gerente de Arbitraje de la CONCACAF Jaime Herrera, incluye sesiones diarias de entrenamiento en el terreno de juego, clases, oficiando partidos y pruebas de condición física.
Las sesiones son dirigidas por el Instructor Técnico Peter Prendergast de Jamaica y el Instructor de acondicionamiento fisico John Westbrooks de los Estados Unidos.
Los árbitros participantes oficiarán partidos del Campeonato Sub-15 de Niños de CONCACAF como parte del proceso de certificación, que también incluye el elemento crítico de las pruebas de condición física que todos los participantes deben aprobar para poder graduarse.
Director de Arbitraje de CONCACAF, Brian Hall, comenta: “Nuestros instructores están trabajando diligentemente para que estos árbitros tengan más herramientas. Nuestro objetivo es que en los próximos 2 a 4 años, esa nueva pasión lleve a los árbitros al núcleo de arbitraje de CONCACAF y les permita oficiar en torneos como la Copa Oro. Esta es una gran oportunidad para que los árbitros tanto femeninos como masculinos desarrollen habilidades y pasión".
Listado de árbitros participantes:
Luis García Rodríguez, México
Melvin Herrera Morales, Honduras
Cole Shoemaker, Canadá
Brayan Cruz Miranda, Costa Rica
José Eduarte, Costa Rica
Natalie Simons, Estados Unidos
Bradley Doubrough, Canadá
Reinaldo Sequeira Fallas, Costa Rica
Kwinsi Williams, Trinidad y Tobago
Sebastian Noshinravani, Canadá
Victor Rivas, Estados Unidos
Saphire Stockman, Costa Rica

Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.