Árbitros costarricenses preparados para el inicio de temporada



Ante el inicio de una nueva temporada, un total de 95 árbitros, árbitras, asistentes de Primera y Segunda División costarricenses han estado participando de una concentración durante tres días (29 junio - 01 julio), en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem.
Se han realizado trabajos de campo, así como el estudio minucioso de las modificaciones a algunas de las reglas de juego, charlas de nutrición, preparación física y psicológica.
Patricia Miranda, una de las instructoras de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) comenta: “Previo al arranque del torneo de Primera y Liga de Ascenso se realiza esta concentración, que consiste en ver las modificaciones de las reglas de juego en profundidad. Ya ellos han recibido varias capacitaciones en sus asociaciones, pero al tenerlos todos juntos podemos unificar criterios y trabajar bajo una misma línea. También con esas modificaciones hicimos trabajos de campo porque no es lo mismo verlas en el aula y otra es aplicarlas en el terreno de juego”.

Fuente: FEDEFUTBOL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.