Salma Rhadia Mukansanga árbitra ruandesa en Francia 2019


La árbitra ruandesa FIFA / CAF Salma Rhadia Mukansanga está entre las 27 árbitras y las 48 árbitras asistentes que representan a 56 países diferentes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.
Su nombramiento se produjo tras sus excelentes actuaciones en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que se disputó en Uruguay.
Durante la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, Mukansanga supervisó dos partidos de la fase de grupos, un partido de cuartos de final y fue la cuarta oficial durante el partido para el 3er  lugar.
Mukansanga (1991) comenzó su carrera de arbitraje en 2007, convirtiéndose árbitra internacional en 2012: “Desde el momento en que comencé en 2007-2008, fue un viaje fácil; Me pidieron que pasara por muchos de los desafíos de ser mujer. Pasé por mucho sacrificio, abnegación y abnegación, pero como protegí lo que quería, nunca me desanimé”.
Desde entonces, ha oficiado en los principales torneos, incluyendo las finales de África Sub-17 y Sub-20, así como los juegos preliminares de la Copa Mundial de alto nivel y 2015 All African Games.
Fuente: KT Press

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.