UEFA Youth League, torneo para adquirir experiencia arbitral


arbitros-futbol-UEFA-youth-League

La UEFA ha utilizado el torneo UEFA Youth League para fomentar al máximo la experiencia en su trayectoria profesional de tres jóvenes equipos arbitrales de Bosnia y Herzegovina, Suiza y Francia
La primera semifinal arbitrada por un equipo de Bosnia y Herzegovina: el árbitro Irfan Peljto, los árbitros asistentes Senad Ibrišimbegović y Davor Beljo, y el cuarto oficial Admir Šehović.
La segunda semifinal fue oficiada por el cuarteto suizo del árbitro Sandro Schärer, los árbitros asistentes Stéphane De Almeida y Bekim Zogaj, y el cuarto oficial Lionel Tschudi.
La final fue arbitrada por un equipo francés: el árbitro François Letexier, los árbitros asistentes Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, y el cuarto oficial Jérôme Brisard.
Estos equipos de árbitros han sido seleccionados por su potencial que han mostrado durante la presente temporada, no solo en las competiciones de la UEFA, sino también en el fútbol nacional de sus países. Además, este año han participado en el programa del Centro de Excelencia en el Arbitraje de la UEFA (CORE), que hace una contribución vital para nutrir a los árbitros jóvenes en las primeras etapas de su carreras profesionales
Durante tres días, los árbitros recibieron consejos importantes y orientación en Nyon. Además después de los partidos, celebraron sesiones informativas sobre sus actuaciones utilizando clips de sus partidos para poder dar comentarios más precisos.
Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.