Le arrojan agua hirviendo en la espalda a una árbitra asistente, y cinco casos más


arbitros-futbol-rosana-paz

En el encuentro correspondiente a la 1ª fecha del fútbol de San Juan (Argentina) de la Primera División entre los equipos Marquesado y San Martín, que se jugaba con sólo la presencia de la hinchada loca, la árbitra asistente Rosana Paz fue agredida desde el público que le echaron agua hirviendo que le produjeron diversas quemaduras, según parte médico. El árbitro del encuentro, Sebastián Fernández, no suspendió el partido y decidió que se jugaran los dos minutos que restaban para la finalización.
Rosana es árbitra desde hace dos años en la liga "A" y "B" del fútbol local, no se ha desanimado para seguir: "No voy a dejar porque me preparé mucho tiempo para hacer esto y ahora cuando empiece la B, espero tener la oportunidad de dirigir como árbitro principal. Esto me da muchas fuerzas. Después de lo que pasó seguí trabajando, entrenando y ya me estoy preparando para el fin de semana próximo”. (Fuente: La Nación)
Desgraciadamente esto no son hechos aislados, aquí os dejo 5 lamentables sucesos de los muchos que suceden cada fin de semana:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.