Burger King, patrocinador de los árbitros de Costa Rica

arbitros-futbol-sponsor-costarica

La Comisión de arbitraje de la Federación Costarricense de Futbol ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Burger King.
En la firma estuvieron presentes Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL, Oscar Alfaro, Jefe de la Comisión de arbitraje y Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.
Rodolfo Villalobos expresó: “Estos recursos vienen a fortalecer la capacitación de los silbateros. Esperamos que sea el inicio de una larga relación comercial”, expresó Villalobos.
Por su parte Mario Jiménez, afirmó: “El árbitro junto a los jugadores, son las figuras más importantes en el terreno de juego. Es el encargado de liderar los encuentros y de velar por el Fair Play en cada uno de los partidos. Todo apoyo que BK que les pueda brindar tendrá como resultado mejorar la calidad de nuestro futbol y un mejor espectáculo para los aficionados”.
Oscar Alfaro, comentó: “Así como BK es reconocido por servir productos de alta calidad, nosotros queremos que nuestros árbitros tengan las mejores condiciones para que hagan un buen trabajo y sirvan en la cancha respeto, justicia y profesionalismo para que se mantenga el gran espectáculo que es el fútbol”.
A partir de ahora, en la espalda de los uniformes de los árbitros y árbitros asistentes se llevará el logo de Burger King.
Fuente: FEDEFUTBOL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.