Arbitro FIFA suspendido por un año

arbitros-futbol-caf-sancion

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha emitido un comunicado en el que se informa de la suspensión por un año al árbitro camerunés Antoine Max Depadoux Effa Essouma por un año.
El comunicado es el siguiente:
“Tras el desempeño débil e insatisfactorio que tuvo un impacto en el resultado final de la Copa Confederación CAF Total Day 4 del Partido entre Renaissance Sportive de Berkane y Raja Club Athletic jugado el 3 de marzo de 2019 en Berkane, el Comité de Árbitros de la CAF decidió suspender al árbitro Antoine Max Depadoux Effa Essouma por un año. La decisión entra en vigencia a partir de 5 marzo”.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el  encuentro valedero para la Copa Confederación africana entre el Raja de Casablanca y el Renaissance de Berkane, que según informa prensa internacional, el colegiado dejó de sancionar numerosas faltas contra el Raja.
Destaca el momento en el que un defensor del equipo Renaissance marcaba tan de cerca al atacante del Raja que le arrancó la camiseta pero el árbitro sólo realizó una advertencia verbal.
Al término del encuentro, el Raja denunció a la CAF el comportamiento del colegiado.



Fuente: CAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.