El emotivo adiós de Luis Camargo

arbitros-futbol-luis-camargo
Foto: IMAGO7
Después de casi 22 años dentro del colectivo arbitral, el árbitro asistente mexicano José Luis Camargo (Otumba – 1972) dice adiós al arbitraje activo con una emotiva carta que publicó en las redes sociales.
Camargo fue ha sido reconocido como uno de los mejores asistentes de la Liga MX y durante 13 años ha llevado el gafete FIFA. Ha estado presente en el Mundial de 2006 y  en el Mundial de Sudáfrica 2010. 
Algunos párrafos de la carta:
“Hace 29 años recuerdo mi primer momento como árbitro. Estaba sentado en una piedra recargado en la pared frente a un campo lleno de tierra en medio de una colonia muy humilde”.
“Gracias a mi esposa, mis dos hijas y familiares, a mis compañeros, a la Federación Mexicana de Futbol, a la FIFA, a la CONCACAF, a los dueños y directivos de clubes, a los asesores, preparadores físicos, masajistas, médicos, fisioterapeutas, a los jugadores de futbol y a la afición… permitiéndome compartir grandes emociones a cada aficionado que vibra cuando su equipo gana o pierde y mi gran cariño a toda la afición que hace que el futbol tenga enorme sentido y pasón”.

Fuente: Esto


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.