10 Historias para no dormir: RESPECT

arbitros-futbol-historias-agresion

Durante estos últimos días se siguen cometiendo innumerables acciones violentas en el fútbol en general. Resumimos algunos en donde el equipo arbitral es el objetivo (enlaces incluidos):
Futbolista noquea a un árbitro: Durante la final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, en Misiones, donde se enfrentaban Club Mitre y Sporting de Santo Pipó, el árbitro Gabriel Cortínez fue agredido por un jugador, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital más cercano. 
Agreden a un árbitro en un partido de juveniles, se ve acorralado y acaba refugiado en el vestuario: «El empujón del jugador me obliga a escapar del campo, ya que el equipo entero se abalanza sobre mí», indica el colegiado en el acta
«Vete a fregar, no vales para nada. ¿A quién te vas a follar de los otros?: Verónica González, colegiada leonesa, dirigió el partido entre Villamuriel y Mirandés B en el que reflejó en el acta multitud de insultos racistas y machistas
(Vídeo) Una árbitra de 15 años deja el fútbol por las constantes amenazas de niños de 8 años: Andrea tiene 15 años y arbitraba partidos de benjamines: decidió dejarlo por los constantes insultos y amenazas que recibe en cada partido tal y como cuenta en un reportaje de Antena 3: "En todos los partidos hay padres que no educan bien a sus hijos, les llevan pensando que son los mejores y critican todo".
Bombardeo de bolas de nieve de los fans del Partizan contra un asistente: Los seguidores del equipo serbio, molestos porque se jugara el partido ante el Macva pese a una intensa nevada, la tomaron con el linier en el tramo final del encuentro.
¡Lamentable! Jugadores sub-17 de Universitario de Deportes agreden a árbitro: Un hecho lamentable protagonizaron los jugadores de Universitario de Deportes de la categoría sub-17 al agredir al árbitro del duelo que disputaron ante FBC Melgar por el pase a la semifinal de la Copa Centenario.
(VÍDEO) Partido de juveniles en Argentina acaba en batalla campal: el partido de futbol amateur de séptima división de la Liga Amateur de la Plata acabó en batalla campal llena de golpes y patadas debido a que un jugador atacó al árbitro.
Árbitro fue atacado a golpes de puño cuando dirigía un campeonato en Santa Fe: Un joven árbitro de fútbol de esta ciudad tuvo que ser trasladado al hospital distrital por los fuertes dolores de cabeza que presentaba tras haber sido agredido en la ciudad de Villa Minetti, Santa Fe.
Duro castigo: suspenden más de 2 años a jugador que agredió a un silbante: Duro castigo se llevó el jugador del equipo UdeG Cofradía, Ignacio Magaña Carrillo, al ser suspendido por la Liga de futbol Primera Especial 2 años y 14 partidos, tras agredir a un silbante el pasado fin de semana.
Comité disciplinario multa a Cobán con 4.500 dólares por agresión a árbitro: El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Guatemala impuso este viernes una multa de 35.000 quetzales (unos 4.500 dólares) a Cobán Imperial por la agresión de uno de sus aficionados al árbitro Mario Escobar en el partido de ida de semifinales con Guastatoya.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.