Celebramos el IX Aniversario de "El Arbitraje" con nuevo récord

arbitros-futbol-aniversario

Hace 9 años, un 31 de agosto, iniciamos este proyecto con la intención de informar, desde nuestros medios, de la actividad arbitral nacional e internacional. A lo largo de estos nueve años hemos intentado ir mejorando la información y que esta os llegara de la mejor manera posible. Por este motivo, recientemente hemos desarrollado nuestra APP “El Arbitraje” (Gratuita), que la podéis encontrar en Google Play, como un nuevo medio para que os llegue la información en cualquier lugar y cuando os apetezca.
Este año hemos publicado más de 1200 informaciones, entre artículos, noticias de actualidad, reportajes, vídeos,….  Y hemos hecho un gran esfuerzo con el Mundial Rusia 2018 en donde, además de las más de 100 publicaciones (Recogidas en Biblioteca), editamos dos revistas: Referees y Anexo Referees
Seguimos compartiendo información en las redes sociales (Facebooktwitter, Canal Youtubeinstagram) para difundir todo lo que atañe a la actualidad arbitral con todos nuestros amigos y compañeros.
Para finalizar, si el año pasado batimos nuestro récord con más de un millón de visitas anual, este año el aumento ha sido muy significante al sobrepasar la barrera de los DOS MILLONES Y MEDIO de visitas anual. Por lo que damos las gracias por cada uno de los cliks, que durante este año,  nos habéis dado vuestra confianza al visitar nuestra web.
La editorial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.