El regreso de Pitana, Superliga o FIFA

arbitros-futbol-regresopitana

Tras dirigir la Final del pasado Mundial, Nestor Pitana estás pasando unos días de vacaciones con la familia, aunque no descuida su preparación puesto la Superliga comienza el 10 de agosto.
Aunque algunos medios informan que tiene dos ofertas para trabajar en el extranjero: La primera la recibió antes de irse al Mundial, le ofrecieron un suculento contrato de dos años para dirigir en una Liga del sudeste asiático. La segunda oferta fue ofrecida por la FIFA en Rusia para trabajar como instructor arbitral con la FIFA.
Nestor, desde su lugar de descanso no ha comenta nada sobre el asunto pero si ha mandado un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido: "Quiero agradecerles a todos el inmenso apoyo que me brindaron durante este Mundial. Fue una experiencia inolvidable representar a mi país en el certamen más importante del mundo y nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de mi familia, amigos y de todos los argentinos. Es algo que llevaré por siempre en mi corazón y con la cabeza en alto. Creo que con mis colaboradores marcamos un sendero para las nuevas generaciones de árbitros tan prometedoras de la Argentina y estaremos siempre a disposición de las nuevas camadas para, en un futuro no tan lejano, pasarles la posta y que el país siga siendo un símbolo del arbitraje mundial y del juego limpio.
Fuente: Ovación


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.