Rusia 2018: Distinciones especiales de la Copa del Mundo

arbitros-futbol-nuevas-reglamento

Lo trofeos, distinciones y medallas esta regularizado en el Reglamento del Mundial de Rusia 2018 en su artículo 52, y con respecto a las distinciones en el punto 11:
 “Al término de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, se otorgarán las siguientes distinciones especiales:
a) Trofeo Fair Play
Los jugadores y oficiales de la selección ganadora del Concurso Fair Play recibirán el Trofeo Fair Play de la FIFA, las medallas y los diplomas correspondientes, así como un vale por la suma de 50 000 USD que podrá canjearse por equipamiento deportivo para el desarrollo del fútbol juvenil. Las directrices vigentes se encuentran en el Reglamento del Concurso Fair Play.
b) Bota de Oro, de Plata y de Bronce
La Bota de Oro se otorgará al jugador que anote el mayor número de goles en la fase final de la competición. Si dos o más jugadores marcaran el mismo número de goles, se decidirá el ganador por el número de asistencias de cada uno (tal y como haya sido establecido por el Grupo de Estudio Técnico de la FIFA). Si dos o más jugadores siguieran empatados tras considerar el número de asistencias, se decidirá el ganador por el total de minutos jugados en el torneo. El jugador que haya jugado menos minutos ocupará el primer lugar. También se otorgará una Bota de Plata y una Bota de Bronce al segundo y al tercer máximo goleador de la fase final.
c) Balón de Oro, de Plata y de Bronce
El Balón de Oro se otorgará al mejor jugador de la fase final de la competición. En una circular, se facilitarán a las selecciones más detalles al respecto. También se otorgarán un Balón de Plata y un Balón de Bronce al segundo y al tercer mejor jugador.
d) Guante de Oro
El mejor guardameta del torneo, seleccionado por el Grupo de Estudio Técnico de la FIFA, recibirá el Guante de Oro.
e) Mejor Jugador Juvenil
El mejor jugador joven, seleccionado por el Grupo de Estudio Técnico de la FIFA, será distinguido con el título Mejor Jugador Juvenil”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.