Fase decisiva del Programa de Talentos y Mentores este fin de semana

arbitros-futbol-circular4talentos1

Este fin de semana,  en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en las dependencias del hotel Meliá Barajas, se va a celebrar la Fase IV de la 6ª edición del Programa de Talentos y Mentores y de la 2ª edición del Programa de Selección de Árbitras Femeninas de la Real Federación Española de Fútbol.
  • 5 de mayo: se efectuarán los controles técnicos y el examen de redacción de actas.
  • 6 de mayo: El CTA ha programado las pruebas de evaluación de carácter técnico, lengua inglesa y psicología. Tras el almuerzo se celebrará la convención anual.

Con respecto a los jóvenes árbitros, los que superen esta Fase tendrán la oportunidad de arbitrar uno de los partidos de la fase de ascenso a Segunda B, donde un delegado informador de Primera y Segunda División del CTA será el encargado de evaluarlo (Fase V). La clasificación final se obtendrá de la suma de las puntuaciones obtenidas en las Fases II, IV y V más la puntuación obtenida en su Comité Territorial en las Fases I y III. Al final, serán los 20 mejores ascenderán a la categoría de 2ª División B.
En estas jornadas también se realizarán un control físico-técnico a 25 árbitros asistentes de 2ª División B que han sido seleccionados por el CTA para formalizar el listado de ascenso a 2ª División.
arbitros-futbol-circular4talentos
Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.