Última concentración arbitral de la temporada 2017-2018

arbitros-futbol-pruebas

Durante tres días ha tenido lugar en Madrid la última concentración arbitral de la temporada 2018-2019 en las categorías de 1ª y 2ª División. 
Después de la bienvenida del Presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, comenzó el programa de actividades (pueden consultarlos al final) bajo las directrices de Manuel Díaz Vega, Director Técnico del CTA. 
El programa estaba dividido en dos fases:
  • 24 y 25 de abril, para los árbitros y árbitros asistentes de 2 División. Donde todos han superado las pruebas físicas, a excepción de los árbitros asistentes Rafael Rodríguez Rotger y Antonio Rodríguez Pérez.
    En la reunión técnica se analizó todos los aspectos técnicos más destacados de la temporada.
  • 25 y 26 de abril, era el turno para los árbitros y los árbitros asistentes de 1 División. Donde todos han superado las pruebas físicas. El árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz y sus árbitros asistentes Roberto Díaz Pérez del Palomar y Pau Cebrián Devís han sido los únicos de la máxima categoría exentos de realizar estas pruebas, al serles convalidadas por las del Mundial de Rusia 2018.
    En la reunión técnica se analizó todos los aspectos técnicos más destacados de la temporada.
Estas jornadas han servido para homenajear a los colegiados David Fernandez Borbalan y Alfonso Álvarez Izquierdo que  se retiran del arbitraje al final de esta temporada por cumplir la edad reglamentaria.
arbitros-futbol-pruebas2
arbitros-futbol-pruebas1

Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.