Cursos de árbitros para el Mundial Rusia 2018 en Dubai

arbitros-futbol-dubai

El pasado domingo 18 de marzo dio comienzo el segundo curso para los árbitros pre-selecionados para ir a Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 que finalizará el próximo 23 de marzo. Un total de 57 árbitros de CAF y UEFA se dieron cita en Dubai.
Como en el anterior curso, este incluye  los tríos de arbitraje y constituye la etapa final previa a la designación oficial de los participantes a dicho evento. Estando bajo la supervisión de Pierluiji Collina, Jefe de Árbitros de la UEFA y Massimo Bussaca, Jefe de arbitraje de la FIFA, junto a la élite de los instructores de árbitros.  Los cursos comprenderán muchas sesiones prácticas y teóricas, incluyendo VAR, análisis de situaciones y pruebas de aptitud física.
Basta recordar que la FIFA realizó el primer curso de árbitros entre los días 12 y 16 de marzo, donde participaron un total de 69 árbitros, árbitros asistentes y árbitros asistentes de video pertenecientes a AFC, CONCACAF, CONMEBOL y OFC. Los cuales fueron despedidos con un banquete en un barco en Al Boom Village en Dubai, organizado por el Departamento de Árbitros de la FAU (EAU).
Fuente: UAEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.