Aplicación QUIZ para árbitros y aficionados

arbitros-futbol-quiz-app

La Asociación Alemana de Fútbol  ha desarrollado una “APP” con el fin de poner a prueba el conocimiento de las reglas del fútbol, se denomina "DFB-Schiri-Duell (duelo de árbitros de la DFB)" y está confeccionada no solo para los árbitros, sino para todos los aficionados del fútbol que quieran poner a prueba su conocimiento de las reglas y cuestionarios de fútbol.
Ronny Zimmermann , vicepresidente de los árbitros de la DFB, comenta: "La aplicación es una muy buena oportunidad para que todos los aficionados al fútbol, pero por supuesto para los árbitros activos, puedan poner a prueba sus conocimientos acerca de las reglas del fútbol y el asistente de vídeo en la Bundesliga".
Preguntas como ¿En qué situaciones interviene el Asistente de video? ¿Cuánto tiempo puede interrumpirse un juego durante las tormentas? ¿Qué sucede si un lanzamiento llega directo a la meta? ponen a prueba el conocimiento de las reglas, ya sea en duelo directo contra amigos y conocidos o contra jugadores seleccionados al azar.
En general, para el usuario de la aplicación hay disponibles dos diferentes juegos: una prueba de regla clásica así como una versión especial para el asistente de video. Además, el DFB ofrece mucha más información sobre el tema "Árbitro" y "Asistente de video".
La aplicación, que fue desarrollada en cooperación con la agencia deportiva Jung von Matt, ya está disponible. Se puede descargar desde App Store  y Google Play  . El "duelo de árbitros de DFB" es gratis para todos los fanáticos del fútbol.
Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.