Nelly Alvarado debutará en Primera División

arbitros-futbol-Nelly-Alvarado-2

A sus 28 años y después de 11 años en el gremio arbitral, la árbitra asistente FIFA Nelly Alvarado ha sido designada por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para formar parte del cuarteto arbitral que impartirá justicia en el partido de la Primera División entre Guadalupe y la Universidad de Costa Rica, de esta forma Nelly va ver cumplido su sueño: “Debo ser sincera, no lo esperaba, menos por la etapa en la que se encuentra el campeonato nacional, pero siempre he esperado este momento. Es un sueño hecho realidad, algo por lo que he trabajado debido a que a nivel nacional es la aspiración máxima”.
La árbitra asistente posee gafete FIFA desde el 2014 y ha dirigido en eliminatorias femeninas de la UNCAF, el Caribe y CONCACAF, así como en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.
La árbitra resaltó que seguirá trabajando fuerte para seguir arbitrando en la Primera División, así como para elevar su nivel para ser tomada en cuenta por FIFA en un Campeonato del Mundo.
Fuente: Fedefutbol


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.