Nueve personas irán a juicio por la agresión a un árbitro

arbitros-futbol-agresion-patada-cabeza

El pasado septiembre dimos la información de una violentaagresión a un árbitro en Salta (Argentina). Mientras se desarrollaba el partido de fútbol entre La Tablada y 135 Viviendas de la Liga Güemense, el árbitro Marcelo Landriel, de 25 años,  recibió una paliza por los jugadores de La Tablada, que lo agredieron ferozmente y le causaron graves lesiones en todo el cuerpo, producto de golpes de puño y patadas.

Por este hecho fueron imputadas por la fiscal Penal General de Güemes, Verónica Simesen, y requeridos a juicio a nueve de los involucrados:
·        Seis de ellos por lesiones agravadas (Manuel Emilio Salinas, Leonardo Federico Valdez, Axel José María Avilés, Adán Armando Carrizo, Mauro Jonatan Facundo Navarro y Kevin Emanuel Luna)
·        Uno por el delito de lesiones agravadas y amenazas (José Emilio Rodríguez).
·        Y dos por los delitos de lesiones leves agravadas e instigación a cometer delitos en espectáculos deportivos y daños en concurso real (Carlos Enrique Pastrana y Germán Patricio Mercado).
La denuncia contra los involucrados fue realizada por el mismo Landriel y por dos efectivos policiales que presenciaron el incidente.
Fuente:  ElIntra


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.