Ecuador: suspensión de 5 años al agresor de Vinces


Lamentablemente seguimos informando cada día de una nueva agresión, en esta ocasión se ha producido en el futbol ecuatoriano. El pasado sábado se estaba disputando la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol categorías formativas sub 14 en donde Santa Rita recibía a Emelec en Vinces.
Se puede observar en las siguientes imágenes como un integrante del cuerpo técnico del Club Deportivo y Social Santa Rita, identificado como José Pincay, golpeaba brutalmente al árbitro Carlos Cervantes.

Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancione al agresor: “Vamos a esperar la decisión que se tome en la Federación Ecuatoriana, de ahí tomaremos alguna otra medida de ser necesaria. Todos debemos enrumbar al fútbol ecuatoriano en la no violencia”.
El partido entre Santa Rita y Mushuc Runa de la Serie B, que se tenía que disputar el domingo, no se jugó  por la decisión del gremio arbitral de no presentarse a ese encuentro, como un rechazo enérgico a la agresión que uno de sus colegas sufrió el sábado en el torneo de la categoría sub-14.

ULTIMA HORA: El agresor José Pincay, técnico de la Sub 14 de Santa Rita, ha sido sancionado con 5 años de suspensión de toda actividad en el fútbol ecuatoriano.
Fuente: El Universo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.