Pruebas físicas y médicas de árbitros para la temporada 2017-2018


El Comité Técnico de Árbitros ha hecho público la Circular nº 2 para la temporada 2017-2018 en donde se detallan los procedimientos a seguir durante la temporada 2017/2018, en cuanto a pruebas médicas y físicas, para los Árbitros con categoría de 1 a, 2ª ó 2ª División B, Árbitros Asistentes de 1ª y 2ª División y Árbitras y Árbitras Asistentes de 1ª División Femenina.
Respecto a Pruebas Médicas
A los Árbitros y Árbitros Asistentes de 1 ª y 2ª División se les realizará un control médico durante las Jornadas Arbitrales en Santander. Durante la temporada, los Árbitros y Árbitros Asistentes de 1 ª y 2ª División, los Árbitros de 2ª División B y las Árbitras de 1 ª División Femenina realizarán el reconocimiento médico-deportivo indicado por el CTA.
Respecto a Pruebas Físicas
Al comienzo de la temporada será obligatorio por parte de todos los colegiados remitir al responsable del Rendimiento del Área Física del CTA sus planes de entrenamiento, así como lugar y nombre del preparador. Durante la temporada se realizarán pruebas y controles físicos, que a continuación se detallan, para desarrollar la práctica arbitral.

Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.