Estos son los árbitros/a de las finales europeas


El árbitro encargado de dirigir  la final de la Champions, entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, es el alemán Felix Brych.
Brych, de 41 años e internacional desde 2007, estará acompañado el 3 de junio en Cardiff por los asistentes germanos Mark Borsch y Stefan Lupp y por el cuatro árbitro serbio Milorad Mazic. Como asistentes adicionales estarán los alemanes Bastian Dankert y Marco Fritz.
Noes novato en estas lides puesto que ya dirigió la final de la Europa Ligue del 2014, entre el Sevilla y el Benfica.
Esta temporada, arbitró cinco partidos de Champions, entre ellos la ida de octavos de final entre el Oporto y la Juventus. Además dirigió el partido de ida de cuartos de final de la Europa Ligue entre el Anderlecht y el Manchester United.
El año pasado, formó parte de la Eurocopa de Francia y tuvo a su cargo dos partidos de la fase de grupos y el de cuartos de final entre Portugal y Polonia.
También fue el encargado de pitar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions 2014-2015 entre el Real Madrid.
Para la Europa Ligue, la UEFA ha designado para dirigir la final, entre el Manchester United y el Ajax, al esloveno Damir Skomina, de 40 años.
La final de la Champions femenina, entre el Lyon y el Paris Saint-Germain, tendrá como jueza principal a la alemana Bibiana Steinhaus, de 38 años.

Fuente e imagen: La Prensa Gráfica


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.