Test Nº 1 sobre las Reglas de juego 16/17


Cómo ayuda al estudio de las Reglas de juego, estamos confeccionando una colección de test que intentaremos publicar cada fin de semana.
Cómo queremos que os sirva como repaso al estudio y/o a  vuestros conocimientos, los test irán acorde a las reglas, es decir, las preguntas de los test se referirán a un tema en concreto. Empezaremos con preguntas sobre la Regla 1 y así sucesivamente hasta la Regla 17, para terminar confeccionaremos test de los anexos.
Esperemos que os gusten y os sirvan para mejorar vuestros conocimientos.
La Editorial. 




8 comentarios:

  1. ¿Y como respondemos las preguntas?
    para que ustedes las vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualidad arbitral13 de marzo de 2017, 9:25

      Estos test´s, están realizados como complemento y recordatorio de vuestros conocimientos. Por ese motivo, al final tenéis las soluciones.
      No es nuestra intención de evaluar sino que se evaluéis ustedes mismos y si tenéis alguna duda o exista algún error nos lo comuniquéis por este medio.
      Saludos

      Eliminar
  2. Excelente trabajo. Sigan así trabajando por el mejoramiento del mundo arbitral. JUAN MARIO ANTONETTI - Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol. República Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Lo importante es seguir mejorando este mundillo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Felicitaciones es un material muy importante con el cual puedo mejorar el conocimiento del arbitraje para poder impartir a los árbitros. Soy instructor nacional de árbitros.en el nivel amateur. En Ecuador- Quito. Mi nombre es Luis Fabián Chicaiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis Fabián por leernos. Un saludo compañero y éxitos!

      Eliminar
  4. Saludos desde Ambato ...Ecuador soy ex árbitro profesional y hoy asesor de árbitros felicitaciones por el material difundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sólo intentamos facilitar el estudio de las Reglas de Juego. Por el momento llevamos 9 test de estudio y uno de auto-evaluación.
      Esta semana comenzaremos a publicar los correspondientes a las siguientes Reglas.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.