Árbitros siguen su preparación


Los árbitros del departamento de Nariño (Colombia) liderados por el juez FIFA Cristian Jairo de la Cruz Achicanoy, cumplen por estos días intensos trabajos de preparación con miras a enfrentar la temporada 2017.
El estadio de atletismo de la ‘Pastusidad’, ubicado en la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental de Obonuco, donde se están  realizando labores físicas con el fin de mantenerse en forma.
Cristian de la Cruz, nacido en Pasto hace 38 años y quien a comienzos de 2013 recibió la escarapela FIFA, desde entonces ha tenido destacadas actuaciones, teniendo como su punto más alto en la final de la Copa América Chile 2015, en donde fue asistente 2 acompañando al central Wilmar Roldán y a Alexander Guzmán.
Este año llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana y estuvo presente en el partido entre Boca Juniors de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador por la semifinal de la Copa Libertadores de América.
De la Cruz llevará a cabo una exigente pretemporada en Asunción (Paraguay) a partir del 17 de enero próximo, luego de la convocatoria que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a los árbitros de la región.
Los demás árbitros que están en plena actividad son Jonathan Ortiz, quien desde el año pasado se desempeña como árbitro central en el Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano, certamen donde también están como auxiliares Jhon Freddy Zambrano, Yair Pozos y Andrés Delgado.

Otros jueces que se preparan son: Fernando Guerrero, Darío Rodríguez y Danilo Criollo.
Noticia e imagen: HSB Noticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.