Lo que faltaba: Árbitro agredido por otro árbitro


Pasó en Paraguay y el motivo: ¡porque expulsó al hijo del colega! 
Todo se generó en un partido de liguilla de la Liga Iteña, disputado entre los equipos de Lomas Valentinas y Valois Rivarola. Melgarejo suspendió el partido luego de haber sido agredido con puntapiés por jugadores de Valois Rivarola, molestos porque el “juez” expulsó a uno de los delanteros.
“Me vinieron encima encabezados por el arquero Osvaldo Barrios, que resultó ser hijo de un colega. Este (por Barrios) y el delantero número 11 me patearon en la pierna, por lo cual decidí suspender el partido”, comenzó contando.
“Me vinieron como kavichu’i encima. La Policía tuvo que intervenir. Nos quedamos una hora esperando para salir del recinto porque los hinchas nos esperaban a las afueras para agredirnos. Hasta que llegó una patrullera, ingresó una cancha y salimos escoltados” dijo.
Y agregó “tras realizar la denuncia en la comisaría me dirigí a la casa del señor Anacleto Pineda, donde siempre nos reunimos para presentar los informes de cada partido. Cuando llegué, bajé de mi moto y en ese ínterin mi colega Abilio Barrios y su hijo arquero de Valois Rivarola, Osvaldo Barrios, se abalanzaron junto a mí y me propinaron una tremenda paliza. Unos vecinos me salvaron la vida porque o si no contaba la historia”, comentó.
Manuel Melgarejo comentó que muchas veces le tocó trabajar junto con el colega que supuestamente le agredió. “Trabajamos juntos, hablamos, hacemos bromas, siempre compartimos, no me lo esperaba, él sabía dónde nosotros nos reunimos por eso vino a pescar por mí, ya vino con esa intención. No sé por qué así me pegaron. A lo mejor porque le denuncié a su hijo” dijo.

Manuel Melgarejo comentó que cobra 250 mil guaraníes por cada partido que arbitra. “Mirá cómo me perjudicaron. Ahora estoy con reposo. Me apena mucho lo que pasó”, dijo.
Noticia e imagen: Crónica

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.