En Cordoba festejan el día del árbitro


Día de fiesta se vivió por parte de la Escuela de Árbitros Federados de Córdoba (México) en compañía del Colegio Roberto Delgado con la conmemoración de un aniversario más del Día del Árbitro para los silbantes cordobeses, el pasado 24 de Octubre.
La actividad del décimo aniversario del día del árbitro arrancó con la misa de gracias, la cual tuvo lugar lugar en la Catedral de la Inmaculada.
Seguidamente se llevó a cabo el desayuno con los colegios de árbitros invitados para inmediatamente después arrancar el cuadrangular que tuvo lugar en el terreno de juego del estadio Rafael Murillo Vidal en un día de convivencia deportiva que dió pie a la comida de convivencia.
El broche de oro a la conmemoración del Día del Árbitro en el décimo aniversario de los silbantes cordobeses se llevó a cabo con la recepción de gala en conocido lugar del rumbo de los Cerezos en donde se premiaron a los más destacados jueces del Futbol cordobés del presente 2016.
Mención aparte merecen los invitados especiales a la conmemoración de los dueños de la ocarina entre los que se encontrarán el presidente de la Liga de Futbol Amateur de Córdoba, Felipe López, el ex silbante veracruzano Manuel Glower Guerra además del árbitro profesional en activo Jorge Antonio Pérez Durán además de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel.
Noticia e imagen: El Mundo de Cordoba

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.